Servicios funerarios

El grupo Antonio Álvarez, se dedica empresarialmente desde sus orígenes a la prestación de servicios funerarios, si bien es cierto que en las últimos años ha diversificado su actuación a otros sectores económicos. Dentro del sector funerario, el grupo cuenta con modernas instalaciones de funerarias, tanatorios, salas de velatorios y crematorios, provistas de todos los servicios que requieren (traslados, repatriaciones, atención a los familiares, ayuda psicológica, tanatopráxia, acompañamiento musical, floristería), para poder ofrecer siempre una atención personalizada de alta calidad. 

En la actualidad el grupo cuenta con empresas líderes como Interfunerarias, con delegaciones e instalaciones funerarias en distintos puntos de España. 

Dentro de la comunidad de Madrid, destaca el emblemático Tanatorio Parque de San Isidro en el centro de la capital, un moderno edificio concebido para prestar un servicio humano y de calidad. 

En Ávila, se encuentra el núcleo original del grupo con funeraria en Ávila Capital, Servicios Funerarios Antonio Alvarez, cuyo tanatorio fue la primera instalación privada de estas características que se abrió en España y con delegaciones repartidas por toda la provincia de Ávila y las provincias limítrofes. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad