Recursos humanos
El Grupo Antonio Álvarez otorga una absoluta prioridad a las personas, a las que considera su principal activo, siendo plenamente consciente de que la prestación de servicios de calidad como los que ofrece, así como la búsqueda permanente por la excelencia, sólo es posible contando con una plantilla competente y motivada, cuyos integrantes muestren comportamientos individuales fielmente alineados con los principios y valores corporativos.
En Grupo Antonio Álvarez entendemos fundamental el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla, lo que sin duda redunda en un óptimo clima laboral.
Para ello, además de seguir estrictas políticas de igualdad, apostamos por la conciliación de la vida familiar y laboral, procurando un adecuado equilibrio entre la vida personal y profesional, que redunde en fructíferos planes de carrera.
Ahora bien, lo anterior sería imposible sin la continua preparación y cualificación de nuestras personas, a las que se concede absoluta preferencia en los planes de formación interdepartamentales, lo que sin duda permite que cada empleado participe activamente en el proyecto de mejora continua del Grupo.