Fallece en Madrid el empresario abulense fundador de Interfunerarias - Expansión

03 Agosto 2011

FUENTE EXPANSIÓN | 03-08-2011

Ávila, 3 ago (EFECOM), - El empresario abulense Antonio Álvarez Mayorga, fundador y presidente del Consejo de Administración del Grupo Interfunerarias, con negocios en Ávila, Madrid, Cantabria y la Costa del Sol, ha fallecido hoy a los 72 años en la capital de España como consecuencia de una enfermedad.

Según han informado a Efe desde el Grupo Interfunerarias, sus restos serán trasladados hoy a las 20:00 horas a la capilla del Crematorio Municipal de Ávila, ciudad que dio origen a la empresa familiar en el año 1885, mientras que el sepelio tendrá lugar mañana por la tarde en estas mismas instalaciones.

Fundador del Grupo Antonio Álvarez y de su filial Interfunerarias de la que era presidente del Consejo de Administración, Antonio Álvarez era un conocido empreario que innovó en el sector funerario español y que proyectó un grupo empresarial de carácter nacional.

Álvarez Mayorga pertenecía a una familia abulense con varias generaciones de profesionales dedicados al ñámbito funerario -él pertenecia a la cuarta generación- y sus cuatro hijos forman hoy parte activa de la empresa como consejeros.

Su carrera profesional estuvo marcada por la especial dedicación a la mejora de los niveles de calidad en la prestación de los servicios fúnebres y su labor le hizo merecedor en 2008 del premio al mejor empresario abulense del año, condedido por la Confederación Abulense de Empresarios.

El Grupo Interfunerarias cuenta en la actualidad con instalaciones en Madrid -Tanatorio Parque San Isidro, Valdemorillo, El Escorial, Villanueva de la Cañada y Las Rozas-, Cantabria -Santander y Torrelavega-, Costa del Sol -Marbella y Estepona- y Ávila tanto en la capital como en Arenas de San Pedro. EFECOM



© GRUPO ANTONIO ÁLVAREZ - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad