Enviocoronas - Un servicio de venta ‘online’ de arreglos florales para exequias

24 Abril 2016

Envíocoronas lleva el pedido a todos los tanatorios de España en un plazo de 2 horas

 

El Grupo Interfunerarias ha puesto en marcha Envíocoronas, a través de la que gestiona la venta onlinede arreglos florales funerarios. “Pese a tener un recorrido de tan sólo un par de meses, este proyecto está teniendo muy buena acogida, pues cubre un nicho de negocio que hasta ahora apenas se había desarrollado”, explica Nacho Torres, gerente de esta nueva firma dirigida a todo tipo de público, aunque especialmente a empresas.

Uno de los valores añadidos que aporta es la calidad de su servicio, que permite enviar el pedido en un tiempo máximo de 2 horas a cualquier tanatorio de España, salvo que la gestión se haga de madrugada, en cuyo caso la entrega se realiza a primera hora de la mañana. 

Consultas por teléfono

En esta línea, el cliente puede consultar todas sus dudas sobre su petición en un número de teléfono gratuito disponible las 24 horas de todos los días del año, recibir un mensaje de texto advirtiendo de cuando llegan las flores a su lugar de destino e incluso una foto del producto elegido una vez que está preparado. 

“Hacemos un seguimiento de todo el proceso, resolviendo a la mayor brevedad cualquier incidencia que pueda producirse”, puntualiza. A esto se suma que cuenta con una importante red de floristerías de gran capacidad que le facilita brindar un servicio de alta calidad y que dispone de un canal para recibir las sugerencias y posibles mejoras por parte de los usuarios. 

Su oferta incluye ramos, centros y coronas. El cliente puede elegir entre las distintas opciones que se muestran en www.enviocoronas.com, la web de la compañía, que incluyen nombre del arreglo, número y tipo de flores, peso aproximado y tamaño. Además, el registro en esta plataforma permite acceder al histórico de pedidos. 

-----------------

FUENTE ORIGINAL - Castilla y León Económica

Fecha: 24 de Abril de 2016

 




© GRUPO ANTONIO ÁLVAREZ - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad